misionpyme.com
misionpyme.com

AQUÍ ESTÁN LAS GACELAS 2018

5 ASUNTOS JURÍDICOS

QUE PONEN EN RIESGO A LAS EMPRESAS

La innovación transformó su negocio

JAIME ANDRES MORENO

Ignacio y Gustavo Llano

A punta de maní se convirtieron en una multinacional

Aquí están las Gacelas 2018

Sandy Rogers: 3 principios y 7 claves para fidelizar el cliente.

EMPRENDIMIENTO

LookApp una forma práctica de hacer Inteligencia de Mercados

TECNOLOGÍA

SÍGUENOS

Facebooksocial icon twittersocial icon linkedinsocial icon youtubesocial icon instagram

¿En qué era está su empresa?

5 Asuntos jurídicos que pueden poner en riesgo a las pymes

EMPRENDIMIENTO

Tendencias en exportaciones e importaciones pyme en América Latina

TECNOLOGÍA

Por innovación en salud, paisa recibe premio Innovadores de América 2018

INNOVACIÓN

Empresarios pyme del sector TI fortalecen sus habilidades gerenciales

EMPRENDIMIENTO

Comercio electrónico, oportunidad para crecer

Publicarag

Durante 2015 el comercio electrónico en Colombia ascendió a US$3.100 millones, un crecimiento de 18% con respecto al año anterior, y su peso en el PIB nacional fue de 2,6%, lo que evidencia que cada vez más se realizan compras en canales no tradicionales, según un estudio de Visa y Euromonitor.

Publicar, empresa líder en la región, a través de su portafolio de soluciones publicitarias multimedios (Páginas Amarillas, Su target, Google, Facebook, entre otros) permite a la pyme aumentar su visibilidad y posicionamiento en el mundo digital con el fin de que las pequeñas y medias empresas sean competitivas y eficientes.

Aunque las cifras evidencian que el comercio electrónico viene en auge, las pymes del país aún no ven en este canal una puerta para aumentar su posicionamiento y generar ventas efectivas.

Para los empresarios que aún son escépticos presentamos algunos beneficios:

- Nuevo canal de ventas para la comercialización de sus productos.

- Su tienda estará abierta las 24 horas del día, los 365 días del año.

- Permite ofrecer productos o servicios en cualquier lugar.

- Sus clientes podrán consultar la información online detallada y actualizada sobre sus productos y/o servicios (precios, especificaciones, fotos, etc.)

- Permite diversos medios de pago.

- Amplia oferta de productos al no limitarse a un espacio físico.

- Automatiza el proceso de venta, ahorra tiempo y dinero.

- Se reducen los costos logísticos, operativos y administrativos.

Las 24 horas

Con el fin de comercializar productos y servicios a través de internet de manera fácil y rápida, Publicar (aliado de las pequeñas y medianas empresas en Colombia) lanzó esta solución para ayudar a los empresarios a construir su tienda web, recolectar el contenido, tomar fotos de productos y/o servicios y activarla en el mundo digital para generar tráfico y aumentar sus ventas.

“Apoyamos a las pymes a desarrollar de manera práctica y eficiente su propia tienda web, teniendo en cuenta diseños contundentes y adaptables a versiones móviles para que cada empresario seleccione la opción más adecuada al objetivo de su negocio”, destaca Juan Fernando Diez, CMO de Publicar.

Así mismo, la multilatina cuenta con un equipo de relacionamiento que está en contacto permanente con sus clientes a fin de crear estrategias para acelerar el movimiento de su caja registradora y evaluar el tráfico de la Tienda Web, transacciones realizadas, visitas garantizadas, entre otras.

Publicar cuenta con un tráfico de más de 8 millones de visitantes únicos al mes en sus dos principales portales paginasamarillas.com y ciudadguru.com.co, a través de los cuales las pymes tendrán presencia. De esta manera, con un simple clic los usuarios serán direccionados a su tienda web.

Los 59 años de experiencia de Publicar permiten ofrecerle a la pyme construcción de Su Tienda Web, generación de visitas al sitio E-commerce., personalización del sitio acorde a sus necesidades, seguimiento y creación de estrategias para aumentar ventas y presencia en portales de Publicar.

 

0
0
0
s2sdefault